Tuesday, May 06, 2008

SALIDA A BENAGÉBER 3 MAYO




No era un día más, era un día de esperanza, de ilusión por sacar uno de esos "tochitos" que sabemos que tiene Benagéber, compartiendo una jornada de pesca con la BASS UPV, es decir, con amigos y buena compañía.

El día empezó pronto, Jaime, Javi y yo quedamos a las 6h en mi casa de Benissanó para disponernos a botar las barcas al agua para pescar un poquito antes de que viniera la "tropa" con el bús. Así pues a las 7,45h ya estábamos en el agua preparados para pescar.

En ese momento íbamos en dos barcas, Jaime y Javi con la zodiac, y yo con la Triton del Poli. Nos pusimos a pescar prácticamente juntos, y en el primer lance ñasssssss este tochito... Cómo empezaba la mañana!!

Devuelvo el bass al agua y al tercer lance otro bass aún más grande... buff, muy bien pintaba la cosa. Seguimos pescando un rato más con alguna captura que otra, hasta que vi a Jorge que había llegado con su barca y nos fuimos los dos a la rampa a esperar al bús que venía con la tropa. Eran las 9,30h.

Después de una larga espera, llegó el bus a las 10,30h con la mala noticía de que no teníamos las cañas y artificiales de la Escuela, así que tuvimos que compartir los nuestros con los compañeros.


A continuación nos hicimos unas fotitos...


Alguna de ellos de camino a la zona de pesca... Toni, Andrés, Raúl y Daniel.



Y empezamos a pescar... En el primer "round" Andrés P., nuestro amigo uruguayo sacó un tremendo pepino de 2´4kg que le vale por la pieza mayor de la Escuela de la temporada, igualando la pieza mayor de Jaime F.P. que sacó el año pasado en Cortes. Aquí está el tocho... En la foto: Andrés y Toni.



Javi Sánchez que con este buen bass mantenía seguro la primera plaza en la general.




Mientras tanto, otro tochito hacía aparición...




Por la tarde la cosa se volvió dura por momentos, pero Jorge y Yol consiguieron sacar este bass y lograr esta bonita foto.




Finalmente nos despedimos de este día con otro tochete.





















No comments: