Monday, May 12, 2008

Un gran final de temporada...

Bueno a pesar de la lluvia y del frio sacamos muy buenos peces y Jorge se despidió a lo grande (como él es -en todos los sentidos-)... menudos tres tochitos, dos de más de dos kilos!!! Un magnífico subcampeón en la tabla, pero todo un campeón!!!





...por un momento pensé que la cámara nos debaja tirados pues estaba casi tan empapada como nosotros



y bueno la verdad es que todos pescamos y eso que algunos peces se nos espararon... pero hicimos un buen cupo.





Y Pablo, novato en nuestras salidas y pescador habitual en Almenara, se quedó impresionado del tamaño de los peces; creo que disfrutó del día como nosotros...



Y un aplauso desde aquí para nuestro Javi!!! que esperamos nos brinde buenos momentos en el Nacional, y decirte que estaremos contigo apoyándote... BRAVO CAMPEÓN!!!!

Aprovecho para daros a todos las gracias por otro año magnífico, lleno de muchos buenos momentos y no solo de pesca... porque ha sido un año no tan lleno de peces como otros pero en muy buena compañía y espero que siga así muchos años!!!
:-) felicidades a todos y a seguir disfrutando....

B7s - Yolanda

3 comments:

Vicent Castellano said...

Lo dicho chicos, gran día de pesca!
Me alegro que se despidiera la temporada de esta manera.

Es una buena ocasión para analizar las consecuencias y el comportamiento del bass en estas circunstancias meteorológicas, que de seguro se repetirán algún día.

Jorge said...

Excelentes fotos, Yolanda!

Vaya tochetes que sacamos el sábado, menos mal que después del sufrimiento hubo recompensa, y porque nos tuvimos que volver (más que nada por no morir de pulmonía), porque en esa orilla nos seguían aguardando muchos más.

La verdad que fue un día espléndido en lo que a pesca se refiere, y me alegré de que un "novato" como Pablo sacara ese tochete de más de 2kg y otro de casi 2kg, pero Pablo note creas que todos los días se sacan así :-)

Asimismo aprovechar la ocasión a nuestro gran campeón de la temporada, Javi, que como dice Jaime "yo creo que Javi antes de le piquen, ya lo nota". También felicitar al resto de participantes por sus respectivas posiciones, especialmente a los novatos, que nos han dado alguna lección. Aún recuerdo a Toni sacando basses marjaleros sin moverse del sitio y pegándonos un repasón :-P

Un abrazo y espero que el año que viene sea como este o mejor.

Javi said...

Gracias por vuestro apoyo chicos. La verdad es que la cosa ha estado reñida y podía haber ganado cualquiera de los 2. Lástima que tanto los Franco como Yolanda no hayan podido venir a todas las salidas porque seguro que la cosa habría estado mucho más apretada y emocionante.
Ahora queda el super-championship y habrá que entrenar duro para poder hacer un digno papel frente a los grandísimos pescadores que irén. Espero vuestra ayuda para entrenar así que ya iremos quedando.
Un abrazo a todos, nos vemos el jueves!!