Monday, March 24, 2008

La revancha

Como ya sabeis algunos de vosotros, Berni y yo hicimos una porra como una catedral el día del concurso y eso que una semana antes había sacado los basses que veis dos entradas más abajo. Así que cuando marchabamos hacia casa después del concurso, dije aquello de " A Dios pongo por testigo que no volveré a hacer porra en Tous.". Cuatro días después (jueves santo), cegado por la ganas de revancha y olvidándome de pegar un toque a los hermanos Franco (me acordé cuando me levantaba de la cama ese día, PERDÓN), me fuí con Andrés (el novio de mi hermana) a Tous.


En el primer lance, en la parte de la izquierda antes de entrar en el cañon, tengo una picada al flappin' hog black/blue pero se me escapa y se engancha en un árbol teniendo que partir el hilo. Pongo otro y lanzo en el mismo sitio y patapam, tochete de 1.9kg.






Paramos a almorzar en la zona de pesaje y de repente un chapoteo, y vemos un alburno refugiándose en la orilla mientras un bass se le quedaba mirando, le digo a Andrés que le tire un jerkbait y al cuarto lance, otro de 1.7 kg. Seguimos por esa playita y Andrés haciendo power fishing con su jerkbait sicodélico (rosita y tal) y cuando me quiero dar cuenta, otro. Este era más grandecito, 1.9kg.








Seguimos pescando sin picada y cuando estabamos a punto de comer, estaba pescando con el cangrejillo watermelon/cream en la zona de la arboleda, picada que lo flipas y ala, otro de 1.7kg.

A lo tonto, a lo tonto, un cupete de 7.2kg que ya lo hubiera querido yo 4 días antes. Pero, un día de concurso, es un día de concurso y no se puede comparar.

Un abrazo y a ver si nos vemos.

4 comments:

Y2 said...

Bueno Jorge son las cosas de la competición, lo importante es que lo disfrutas y no te vienes abajo... buena revancha en Tous y seguro que en el próximo cambia tu suerte, que será merecida.. y esa pieza mayor te espera!!!! descansa esta semana, nos vemos a la vuelta de vacances... b7

Vicent Castellano said...

Magnífica pescata Jorge! Sí que te desquitaste del día del concurso!
Menudos tochos!! Q pena q no salieran el día del concurso...

Una observación, se le llama "cupo" cuando haces el máximo de peces de un concurso (6peces el año pasado, y este año ha pasado a ser de 5). En este caso, haces cupo cuando haces 5 basses.

Me alegro de que tengas arreglado ya el remolque, menudo susto nos dio volviendo de Contreras.
A todo esto, estuvimos Jorge y yo el viernes 21 en Contreras y nos fuimos a casa con más pena que gloria pero al menos con las manos oliendo a pescado (como dice Jaime).

En fín chicos, este finde tenemos la TRITON CUP, quien gane se va a competir a EEUU... madre mía! Lástima que vamos a quedar como el culo...

Jorge said...

¡Gracias por el apoyo! Espero que el siguiente concurso en Cortes estemos más finos.

Como dice Vicent, pasamos un día de pesca en Contreras en condiciones extremas y en un paraje inóspito. Menos mal que el maestro consiguió sacar uno y yo tuve una picada. Por la tarde hizo una aire que casi nos saca del embalse.

De vuelta a casa nos llevamos un pequeño susto con el remolque, ya que se partió uno de los anclajes del eje transversal (el de las ruedas) al eje longitudinal. Menos mal que el remolque aguantó y despacito, despacito llegamos a casa. Eso sí, dió tiempo para que Vicent me contara una buena tanda de anécdotas.

Vicent, suerte en la Triton Cup y a ver si estais ahí arriba.

Un abrazo.

Javi said...

Muy bueno peces Jorge, sí señor. El único pero, es que (me incluyo yo tb) tenemos que hacer un curso de fotografía con el maestro Jaime para que los peces se vean bien tochos ggg.

Au!