Monday, March 10, 2008

Entreno en otras aguas...

A nada que estrenar y sin necesidad imperiosa de entrenar para el próximo fin de semana -porque al final lo de competir en el ValenciaBass no fué adelante-... el sábado me di una vuelta por otras aguas, aguas trucheras que hacia tiempo que no pisaba... es otra cosa, otra emoción, más contenida pero pasamos un buen día... y saqué 5 truchitas.

6 comments:

Jorge said...

¡Qué truchas más chulas, Yolanda! Ya veo que te lo pasaste de categoría. Por cierto, ¿eso es el coto del rincón de Ademuz?

Cuando nos veamos me tienes que explicar bien como llegar, porque quieren ir un día de pesca de truchas el novio de mi hermana (Andrés) y mi primo (Javi).

Y2 said...

Pues sí, es el coto de Ademuz, está justo a la entrada del pueblo. Lo único es reserar el coto antes de ir porque los pases son limitados, se reserva en el restaurante "Casa Domingo" (Tel. 978782030) y tienes que ir allí a recojer el pase y pagar antes de pescar.

Son 3Km de coto bien cuidado y te das unos buenos paseos haciendo lances y sacando algunas truchas, aunque el sábado estaban algo duras, pero para pasar la mañana fué divertido.

Jorge said...

¿Cuanto vale el coto ese?, ¿puedes ir todos los días de la semana?

Y2 said...

El coto vale 15 euros y el cupo es de 8 truchas, no se si se puede ir cualquier dia... yo solo he ido en weekend...

Javi said...

Muy buenas esas truchs, sí señor. Si tuvieran ese tamaño en mi pueblo...
Nos vemos pronto.
Au!

P.D. Suerte a los que compitan este domingo.

Jaime Francisco said...

Sí, pero no eran truchas tigre ;>