Saturday, February 07, 2009

Los paralelos de Xeresa

Hola,

como veo que Vicent no pone la crónica del día que fuimos a los paralelos de Xeresa junto con Juan, pues pongo yo una breve con un par de fotos. Juan, si tienes otras fotos tú, me las envías y las subo.

Ese día teniamos pensado ir con mi barca a los paralelos de Xeresa, pero cuando fuí a recogerla, estaba lloviendo y se me fué la idea de pescar. Sin embargo, finalmente cambié de opinión y me uní a Juan y Vicent en los paralelos de Xeresa pero sin barca.

Para la marjal monté un jig de jewel de 3/8oz black/blue flash con un trailer de Yamamoto, un cangrejillo de 3 3/4" en color "purple w/blue" o para los frikis del tío Yamamoto color 164. Esos colores oscuros siempre van muy bien en la maral junto con el negro o rojo oscuro. Mis compañeros llevaban algo parecido, pero es que en invierno poco más se puede hacer en la marjal además de hacer flipping.

Pues eso, estuvimos por los diferentes paralelos de Xeresa tentando a nuestro a amigo el Bass en todos los agujeritos que encontrabamos. Sacaría unos 7 ú 8, Juan sacaría como yo o más, disfrutó como un enano, y el maestro Vicent, pues el doble que nosotros, para eso es el maestro :-P

Os pongo un par de fotos de las piezas más grandes que sacamos ese día. Véase a Vicent luciendo su caña Carrot que tantos buenos frutos le dió ese día.







Y eso es lo que deparó nuestra última jornada de pesca en la marjal, donde siempre se sacan peces, pero son pequeñetes.

Un abrazo.

2 comments:

Y2 said...

pero como nos poneis los dientes y que ganas tengo de ir a la marjal, espero que nos salga un buen dia para ese sábado...

Javi said...

A ver como se da este sabado. Por lo menos, espero, que no hagamos porra.
Au!