Saturday, February 07, 2009

Los cinco lobitos en Escalona

Hola de nuevo,

me acaba de llamar Bruno y me ha recordado que teniamos unas fotos pendientes de cuando fuimos a Escalona. Así que aprovecho y comentó la crónica de ese día que fue anterior a nuestra salida a los paralelos de Xeresa.

Ese día fuimos con la barca de la UPV y con la mía a pasar el día a Escalona. Después de la aventura de botar las barcas, menos mal que Vicent llevaba su flamante todoterreno, nos dispusimos a comernos una porra.




Cada barca se fue por su lado, yo con mi compañero Miguel, y los 3 furtivos, Bruno, Vicent y Cisco en otra barca. Nosotros nos fuimos directo a la récula donde la anterior semana había sacado uno después de mucho insistir, pero nada de nada. Sólo tuve una picada en todo el día con un jig de 1/2oz en las profundidades abisales de Escalona, pero que al clavar clavé sobre rama y lo perdí.





La otra barca se metió en la récula más larga de Escalona, y allí se perdieron. El sortudo de Bruno salío diciendo que había clavado con un jig un bass de 2.1kg, récord personal, menos mal que hay foto que si no, no me lo creería :-P Los otros acompañantes, pues se volverían como llegaron, con una porra como una olla. Más tarde, por la tarde, Vicent levantaría un lucio pequeñete que finalmente le pico a Bruno que estaba en racha.

Y con esto y un bizcocho, recogimos bártulos y a casa. En total fueron 4 porras, y Bruno se marcó una doble corona en invierno, bass y lucio. Como diría uno que yo me sé: "A Bruno se le apareció la Virgen ese día en Escalona". Es broma, enhorabuena Bruno por ese récord personal, ahora a por el de 2.5kg.

2 comments:

Y2 said...

pero que duro se pone el invierno!! a ver si empieza el sol y nos ponemos la botas pescando... por cierto que este año las porras van que vuelan, da miedo salir!!

Javi said...

Ya te digo, esperemos que la primavera entre mejor. Prepárate compi.