Monday, January 19, 2009

Hola a todos,

esta será una breve crónica del día de pesca en Escalona hace dos semanas con Cisco, para dar pie a la crónica del último fin de semana donde Bruno se lució.

Ese día fuimos Cisco y yo, y ya antes de echar la barca al agua nos llovió y nos tuvimos que refujiar en el coche. Os podéis imaginar que el día estaba nublado e incluso que nos llovió un par de veces durante la acción de pesca. A consecuencia de este mal tiempo, estuve constipado toda la semana, que vamos a hacer, gafes de la afición.

Nos pasamos todo el día pescando despacito a texas con cangrejo y a drop-shot río arriba y río abajo sin picada hasta que hace el mediodía cuando estamos sobre una plataforma sumergida a unos 5-6 metros a la entrada de una récula, tuve una picada a mi cangrejillo de siempre (emerald plum) y saque uno que no llegaba al kilo. Poco después, tuve otra picada, lo clavé, pero se me deshizo el nudo y se me escapó :-(

Mientras tanto Cisco que insistía sin desfallecer tuvo su única picada del día cerca de esta récula, pero tardo demasiado en clavar, y nuestro amigo bass para cuando clavó, ya no estaba allí. La picada también fué a un cangrejillo montado a texas en color rojo with flakes rojas.

Esto fué lo que nos dió el día, así que cuando vimos que estaba anocheciendo nos fuimos hacia el muelle de desembarque. En esa ocasión vacié la barca de todo peso, y sacamos la barca en un plis. Y colorín colorado, esta crónica se ha acabado.

Un abrazo porreros :-P

2 comments:

Javi said...

Q crack, hasta aquí sigues sin hacer porra. A la q llegue la primavera te vas a salir xaval. A ver si nos ponéis al día con lo del bass y el lucio de Bruno.
Lo de que Bruno se "lució" va con segundas?? ggg.
auuu!!

Vicent Castellano said...

La verdad es que Bruno se podía haber "lucido", pero yo me sé de un desaprensivo que hizo que no se "luciera" ;)