Saturday, February 23, 2008

Tanteando el escenario de la próxima salida de BASS UPV

Bueno, esta será un breve crónica invitando a mis compañeros de pesca a que hagan la suya propia.

Salimos de mi casa a las 11, y a las 12 o así ya estabamos mojando los señuelos. La primera picada ha tardado en llegar, de hecho he sacado yo las dos primeras raspas al rato de llegar con el señuelo secreto, ahora ya no tan secreto en aras del disfrute de mis compañeros :-)

Pues eso hemos pescado las mismas charcas que la pasada semana, pero también las pescabamos por medio, no solamente en los finales. Antes de comer (14:30h) llevaba uno, Yolanda, Javi, porra y yo, tres.

Creo que era una cuestión de falta de fuerzas, porque una vez bien comidos hemos vuelto al ataque, cada uno de nosotros con el señuelo secreto en diferentes colores, y picaban a todos. Al poco de volver a comer, Yolanda ha cogido una racha de tres seguidos que yo estaba alucinando, lo más curioso es que los sacaba a mitad charca. De hecho, yo no me lo podía creer, hasta que tras un lance a la otra parte de la charca, notaba como la caña vibraba (aún me sorprendo de este hecho), es decir, que picaba de lo lindo.


Acto seguido, Javi que seguía en modo porra, despierta y clava uno guapo de casi un kilo que podeis ver en la foto. Así ha pasado la tarde, mientras Yolanda (ver foto) y yo aportabamos la cantidad con unos 8 cada uno, y Javi aportaba la calidad con 3 tochetes marjaleros (ver segunda foto).

En definitiva, aunque duros a primera hora, luego por la tarde se ha animado la cosa y hemos disfrutado.

Un abrazo.

3 comments:

Javi said...

Muy buena la crónica de Jorge, como siempre. Pero falta alguna foto del autor con alguna de sus múltimples capturas!!! Al llegar teníamos dudas sobre el tiempo. El día era estupendo:Sol, un poco de viento... Pero lo malo es que se esperaba la entreda de un frente para el día siguiente y podrían notarlo los peces. El escenario en sí es bastante parecido a las charcas del camping, lo único es q estas son más grandes y los peces, a veces, también son un poco más grandes. Veremos a ver como se da la semana que viene.

Jorge said...

No he puesto ninguna foto mía, porque no dispongo de ella :-) Yolanda me hizo una con su móvil, así que me imagino que el lunes las pondrá por aquí.

Y2 said...

Aqui dejo las fotos, bueno creo que por la tarde fué un buen momento y lo disfrutamos, y eso que a priori el dia no acompañaba.