Tuesday, January 29, 2008

...esperando a que acabe el duro invierno

Sí, porque el sol pega y parece que no es invierno, pero los basses han estado duros y siguen. La semana pasada por fin saqué tres en Gandia y eso me dió esperanzas, asi que fuí a Tous y como siempre "tocado y hundido", bueno como era para probar un motor eléctrico tampoco fuimos demasido lejos, pero nada lo único que vimos fué un bass muerto flotando en el agua y no tenia muy mala pinta ni mal tamaño, una lástima. Con lo que he disfrutado viendo vuestros lucios, molt be...

7 comments:

Jorge said...

Yolanda, ya veo que te quitaste el mono de pesca en la marjal :-)

El sitio de la foto me es conocido, allí saqué uno la pasada semana, cuando también fuí a la marjal, y falle otro, que lo llevo fallando dos veces seguidas que he ido a ese mismo sitio.

La semana pasada me fuí a comer a la marjal para aprovechar el calorcito y se notó. En la charca cuadrada al lado del descampado vallado, saqué tres, uno nada más llegar al segundo lance y dos más tarde cuando me iba. La verdad que no sé como me las apañaba para lanzar con la nueva caña de casting y con tantas cañas alrededor. También saqué un par en la charca donde Marcelo y yo sacamos en la salida con la escuela.

Un abrazo,

Jorge

Y2 said...

Pues en esa otra charca en la que sacasteis Marcelo y tu, tambien tube picadas pero creo que eran basses pequeños y no se clavaban.

abrazos, Yolanda

Jorge said...

¿Qué estabas pescando son swimbaits en la marjal? :-)
y por eso no se te enganchaban los pequeños.

Jorge

Jaime Francisco said...

Animo Yolanda.

Vendrán tiempos mejores. Y como decía el poema, "volverán a volar las golondrinas". Hace tiempo que no te veo personalmente. Desde aquí mandarte mi apoyo, un abrazo y sigue como hasta ahora.

Además, gracias por ese, tu trabajo en este blog, muchas veces a la sombra.

Y2 said...

Eyy!! Nada de swimbaits, solo criaturas de "Gary" y veia como se iva el hilo y tiraba y nada; y otra vez esperando más aún e iden de lo mismo, rarito verdad!!!

Bueno a ver si quedamos algun día para explorar muevas charcas...

y Jorge animo con el casting yo tambien la he sacado estos dias para ver si tengo menos enredos, es mejor con señuelos que pesen un poco...

abrazos, y espero veros pronto.

Yolanda

Jorge said...

Lo del casting es un reto, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Es cuestión de regular correctamente el freno mecánico y el deinercia en función del peso del señuelo y las condiciones de viento.

Eso es la teoria, los enredos se siguen haciendo, pero cada vez menos :-)

Vicent Castellano said...

Hola chicos!

Me alegro mogollón por YOLI, ya hacía tiempo que estaba en "outside" pero ha vuelto con fuerza.

Sinceramente espero y deseo que este año dé caña en la BASS UPV y que luche por esa plaza ansiada a todo un Campeonato de España!

A por ellos!