Wednesday, May 27, 2009

BENAGÉBER - 1

Hola a todos, como veo que al final nadie se ha animado a subir al blog las últimas andanzas de los bassupv lo haré yo. Este relato versará sobre la primera salida a Benagéber con la Escuela a primeros de mayo.


Los partners esta vez fuimos Vicent, Yolanda y yo. Estuvimos pescando con crankbaits todo el tiempo y la verdad es que los peces estuvieron bastante duros pero al final aun conseguimos sacar alguno, de hecho, conseguí establecer mi record con foto y peso homologado. Fue un bass de 2 kilos (este record tardaría poco en ser pulverizado).




Como ya dije el día transcurrió pescando rápido como ya he dicho y con pocos peces hasta que ya casi cuando nos íbamos, en unos árboles Vicent clavó 1 en uno de esos lances suicidas que le gustan a él, dió 1’9 kg en la báscula.



A los pocos lances Yolanda pincha otro de kilo y pico también. La presión pesaba como una losa sobre mis hombros, a los pocos instantes pam pincho uno, ya estaba, pero no, resulto ser uno pequeño que no llegaría al kilo.
La jornada la dimos por terminada, pero en el lance siguiente para estirar el hilo la suerte se mostró benevolente y clavé un buen bass de 1’8 kilos que endulzaría un poco el sabor agridulce después de un día corto en capturas y largo en lances.

Pues eso es todo lo que dió el día, esta ha sido una crónica corta pero después de tanto tiempo los detalles empiezan a olvidarse.

No comments: