Saturday, January 03, 2009

Remember

Hola a todos,

aunque haya pasado más de mes y medio desde nuestra salida a Tous el 15 de noviembre con la escuela, no me puedo redimir de poner un par de fotos de las capturas que mi compañero Miguel y yo hicimos ese día después de comer. Estas fotos no las había podido poner antes por problemas técnicos.














Fueron capturados en media hora en las playas de la arboleda con jigs de Jewel en color marrón de 3/8oz y cangrejo yamamoto del mismo color como trailer. Que yo recuerde son mis dos mejores capturas en una mismo jornada. El primero de ellos pesó 2.3kg y el segundo 2.4kg, casi nà.

Nótese mi cara de completa felicidad en la segunda foto, incluso más de lo habitual.

Un abrazo.

1 comment:

Vicent Castellano said...

Enhorabuena Georgie, días así que sacas dos pepinos de ese tipo son dignos de recordas, como tu bien has hecho.

Hay muy pocos días en la vida que se logran cosas así, así que a disfrutar y a intentar continuar la hazaña!!