Thursday, May 03, 2007

Loriguilla



Por último un par de fotos de los basses que saqué en Loriguilla el puente pasado como véis aquí ninguno baja del kilo y medio, estos concretamente pesaron 1.6kg y 1.7kg. Este finde fallé muchos y me lo pasé en grande. Hubo un tocho que me cortó el hilo (y era un bass porque saltó fuera del agua) y no cedió ni un metro de hilo. Lo que me duele es que se llevo enganchado el rapala :-( más por el bass que por la perdida de un buen señuelo. Así que para la próxima tendré que cambiar el hilo y eso que esta linea fue la que sacó el lucio de 5 kg. De todas formas, fue un buen día de pesca.

2 comments:

Y2 said...

Mi pescata en Gandia fué divertida, pero ya veo que le estás sacando mucho partido a Loriguilla.... tendré que probarlo!! que ganas dá tu relatillo...

Jaime Francisco said...

¡Si hoooombre! De lo que cuentas no me creo la mitad...¿las fotos? para un informático...