Saturday, May 19, 2007

En busca del Floridanus

Hola chavales,

Os pongo las fotos de una escapada que hicimos el equipo Paco Revert, mi compañero Berni y yo al embalse de Loriguilla en busca del floridanus del que tanto habla Javi Mateo y quien no es Javi Mateo.

Este bass de la izquierda me picó encima de la barca (es decir, al lado de la barca pero dentro del agua) y Jaime como dice él, vió la picada en vivo y en directo. Como está siendo habitual en esta época lo saqué con un jerkbait duro [ya sé Vicent que no debería abusar de este señuelo :-) ]



Esta fue la segunda pieza del día, que sacó Jaime. No recuerdo si uso boiles o pellets, pero seguro que en la cena nos lo aclarará. Le dió bastante guerra de sacar pues estos animalitos tiran. Acto seguido de sacar esta pieza, Jaime recordó esa espinita que tenemos clavada todos los pescadores de bass: el bass es un pez que le falta un poco de tamaño... (refiriéndose a su peso máximo que ronda los 3 kg en el mejor de los casos).



Por último, os pongo otra foto que no viene a cuento, pero que me pasó Jaime de cuando estuvo pescando en uno de los lagos privados de George W. Bush en su rancho en Texas. Fijaos el detallazo que tuvo el presidente con Jaime regalándole un sombrero de cowboy.

1 comment:

Y2 said...

que envidia (de la sana) yo de momento no puedo ir de pesca, pero espero retomarlo pronto....

disfrutar mucho y seguid pescando!!!