Tuesday, June 08, 2010

Un aperitivo de la Regajo's Cup de 2010

Hola chicos, el video lleva algo de postproducción pero no me he resitido a poneros un pequeño aperitivo.... solo son un par de escenas simpáticas de los basses de más de dos Kilos que se pescaron en la jornada, pero hay para mucho más y no os preocupeis que salis todos!!!




Al subirlo pierde mucha calidad, pero cuando tenga todo editado, ya haremos un DVD en alta resolución para esas pantallas enormes que teneis en vuestros salones.

// Jaime no te rias todavía!!

5 comments:

Javi said...

jajajaja, que bueno. La verdad es que nos lo pasamos en grande y aunque los grandes nos dieron la espalda (a casi todos...) nos lo pasamos bien sacando raspa tras raspa.

A ver a a próxima si sus padres comen mejor. Como sijo aquel: "hui només volen que jugar"

auu!

Miguel said...

Jeje que bueno!!
esto promete.....
No hay nada como una buena raspilla...
En fin.....que somos malísimos, que coño.Algunos mas que otros claro.

Un saludo y a la espera

Miguel said...

Por cierto, gracias Yolanda por la labor de camara,directora,reealizadora que estas haciendo!!! seguro que estan guapisimos los videos

Jorge said...

Yolanda, muy chulo ese aperitivo de documento audiovisual. Estas hecha una artista.

Tendriamos que grabar algún vídeo sacando un 3.000 de esos que sacamos cada fin de semana.

Un abrazo.

Y2 said...

La verdad es que para hacer zoom el movimiento de la barca lo hacia un poco complicado y tenia que hacer varias tomas -porque perdia el foco continuamente-, pero bueno aunque no hay mucho material, lo poco que hay bien montado quedará chulo, eso sí la próxima vez nos llevaremos "tochitos de pega" -y no es que no confie en vosotros- es para unas tomas más impresionantes!!!

b7s, Yolanda