Monday, November 12, 2007

Frio, pero ilusionado comienzo de temporada...

Así fué, pocas capturas pero con la ilusión de volver a salir juntos de pesca, a re-encontrarse.
Una nueva temporada que espero disfrutemos todos... con capturas, con la compañía y el compañerismo que se vive en la "escuela".

Aquí unas fotos del día en Tous, por cierto se notó en falta la presencia de Jaime, sus pikies, y ese lucio que seguro hubiera rescatado de las profundidades para dejarnos boquiabiertos, y desde luego el relato que nos hubiera hecho a posteriori del momento, de cómo lo doblegó... (Jaime, no faltes la próxima).


–Ahí estamos, dando ejemplo!!!–


–Javi, quien dijo... Vuelve de Canadá con la caña floja?–


–Enrique, menudo regalo de bienvenida de Vicent!!! drisfrútalo!! Esta la pones en la nevera para tu niña–


–Ole Jorge, que este año tiene buen comienzo!!–


–Bueno Vicent... no hace falta que nos des lecciones magistrales el primer día!! Venga tochito pal jefe–


–Y Jorge haciendo doblete...–


Y bueno los "Franco" desaparecidos??, con eso de que el generalisimo construyó los pantanos... levaron anclas dejando al grumete Jorge a la espera de la tropa... pero que más dá media hora arriba-abajo ¿y el espíritu de compañerismo de "la escuela de pesca"?????.

4 comments:

Javi said...

Gracias por poner las fotos Yolanda. Ahora ya me he registrado. Bueno, pues parece que este año no he empezado haciendo porra gg. A ver si sigo así toda la temporada. Pues los peces la verdad es q estaban bastante duros y más en un embalse como Tous que ya sabemos q son bastante xungos. Lo bueno es q por lo menos se dejaron ver y salió alguno. En Gandía la cosa será diferente y seguramente los tocaremos más, eso sí, el tamaño de Gandía ya se sabe... Pero a veces viene bien matar el gusanillo ggg. Pues nada chicos, nos vemos entonces.
Au!

Y2 said...

pues sí en Gandia puede que veamos más peces y más pequeños, eso seguro pero en tiempos difíciles ya sabeis que el tamaño no importa tanto y si la practica, machacar el gusanillo y tener paciencia (que en Gandia tambien es una pesca mas lenta), porque hay que saber pescar en tots els puestos i con siga... practicaré casting en Gandia????

Jorge said...

Gracias por las fotos Yolanda, la verdad que son muy chulas.

Además este año he empezado fuerte, como se nota que compito, eh? :-P

Bueno, el sábado nos vemos en la marjal y el domingo tengo el último concurso de la temporada con el Valencia Bass en Tous. Ya os contaremos.

Un abrazo,

Jorge

Vicent Castellano said...

Pues sí, la verdad es que fue un día bastante difícil de pescar y de soportar el intenso frío que hacía por la mañana...

Felicitar a Jorge que por fín y después de un largo tiempo consiguió ponerse en la cabeza de la clasificación de la BASS UPV!! Venga Jorge, q se note que compites en el Valencia Bass!!! jejeje.

Ese día recuerdo que fue el primer día que veía a Javi después de su viaje a Canadá... y madre mía, no paró de contar una historia tras otra... jajaja el pobre Enrique estaba acobardao de todas las guarradas que contaba el Javi... yo me partí, fue realmente unos momentos de esos que recuerdas para siempre y eso no tiene precio...

Compartir afición con unos buenos amigos no tiene precio!

Ah, Yolanda, totalmente de acuerdo con lo del espíritu de compañerismo... esperemos que sólo haya sido una cruzada de cables.