Tuesday, March 14, 2006


Hola pescadores/as!! Menudo viento hacía este sábado! Creo que ha sido la vez que he pescado con peores condiciones. El frío y la lluvia son molestos pero el viento... Hasta que llegasteis vosotros me llegué a agobiar porque el aire casi me tira al agua un par de veces y costaba mucho poner el señuelo en los sitios. Pero bueno aprendí la lección de que aunque haga un tiempo de mil demonios, con un poco de suerte y el señuelo adecuado se pueden sacar peces. En condiciones normales no hubiera estado más de 1 hora pescando, pero compitiendo te tienes que mentalizar de aguantar lo que venga (verdad Vicent?). Así que ya sabeis, por muy mal tiempo que haga, si teneis ganas de ir a pescar, no os quedeis en casa. Aquí pongo una foto de uno de los peces. Pesaba un kilo justo. Por cierto Enrique, me puedes mandar las fotos que me hiciste con el otro bass? O si no ponlas aquí y ya me las pillo.
Hasta la próxima!!

No comments: