Monday, October 30, 2006

EL BLACK BASS MÁS GRANDE DEL MUNDO

¡¡Nuevo!!: Lake Biwa (Japón)Lake Biwa: 22 libras, 4 onzas





¡¡¡INFARTANTE!!!


Mac Weakley, en Marzo de 2006, en lake Dixon, el bass más grande de todos los tiempos. 25 lbs justas (una libra=medio kilo). No homologado porque lo pescó al robo del lomo. Existe un vídeo donde se ve el pesaje. Y el bicho peso eso, unos 12 kilos.



George W Perry pescó en 1932 un bass de 22,4 lbs, el que ha sido por siempre el bass récord de todos los tiempos. Se hablaba de que no había foto. Este mismo año, curioso, ha salido a la prensa esta foto con mucha controversia. Parece ser que es el verdadero bass. Existe una placa conmemorativa que recuerda que donde hoy hay una autopista ahí huba antes un pantano donde se pescó el bass más grande de todos los tiempos.



El archifamoso Bob Crupi, buscador de "el más grande", con el 2º bass más grande de la historia y oficialmente el 1º reconocido por la iGFA. 22,01 lbs



Mike Araujo, 21,74 lbs, el 3 er bass más grande del mundo.

"Disfrutad de estas fotos, como sólo se disfruta del elixir de la juventud"

EL BLACK BASS MÁS GRANDE DEL MUNDO (continuación)

19,5 lbs, Mike Wieakley.


Jade Dickerson, 21,7 lbs, del lake Dixon, el 4º bass más grande de todos los tiempos




Kazuya Shimana, 19,4 lbs, récord japonés



El famoso bass de Arnal de 8,9 lbs de Florida

Mike Hutcherton, 18,3 lbs, récord de México


En 1998 Carlos González pescó en Ciudad Real un bass de 4,300 kg que es récord de España. Actualmente disecado en las oficinas de Sama Fishing




Guillermo Gómez, en 2004, oficiosamente pescó en la cuenca del Ebro un bass de 4,250 kg. Fijaos, y con cangrejito de vinilo.



Ahí es nada...



Wednesday, October 25, 2006

SOBRE LUCIOS ANDA EL JUEGO











Oye Javi,

Enhorabuena por el lucio. Te juro y perjuro que intento descargarme las fotos que te hice con mi móvil pero no funciona eso. Pero en fin, las tuyas se ven muy bien.

Dijo Vicent que a quién dábamos el trofeo de pieza mayor del día...

"En la película "Asalto al carro blindado" John Wayne y Kirk Douglas se disputaban la fama de ser el más rápido del oeste. Eran enemigos, pero por una de aquellas se aliaron para asaltar la dirigencia. En eso, que en una emboscada, les sorprenden a ambos 2 cuatreros: ¡pum,pum! John Wayne y Douglas disparan simultáneamente sobre los 2 cuatreros. En eso que Douglas dice:
-El mío cayó antes. A lo que Wayne responde:
-El mío era más alto"

Pues bueno, yo no soy quien para juzgar pero:
- El de Javi parece más grande.
- Pero el Miguel está más fuerte.

Juzguen ustedes. Entretanto cuidad al lucio que"fue,es y será" siempre una especie más deportiva que el bass, por mucho que diga Vicent.

Y a ver si la próxima vez pilláis uno tan gordo como el reckord de lucio de 2005 cogido en Inglaterra.




Tuesday, October 24, 2006



Hola chicos!! Por fin ha comenzado la temporada de pesca. Aunque esta vez (otra más) los basses se me resistieron conseguí sacar mi primer lucio. Después de que Jaime y yo recorriéramos miles de kilómetros de abruptas y embarradas orillas, picó un gran lucio (lapicero para otros, gg) de 3kg y 74 cm de longitud. Además, por la tarde tuve otras 2 picadas más que no conseguí clavar. En vez de huir, atacaban otra vez, pero no embocaban bien la spinner. Otra vez será. Pues nada, os dejo las fotos del lucio y suerte para el día 11, que yo no puedo ir.
P.D. Si alguien quiere ir antes a Gandía yo me apunto, que sólo me da pereza.

De nuevo en Cortes

Creo que todos lo pasaron bien en salida del 21 de octubre, incluso nuestros nuevos compañeros. Una mención a Miguel que sacó un bass de 2 kilos y un Lucio. Ah y Javi tambien se extrenó con los lucios sacó una bonita pieza que esperamos comparta su foto por aquí. Por fin veo uno fuera del agua sin que sea una foto!!!!. Jorge nos acordamos mucho de ti con tanto lucio.... Hubo hasta percances leves en carretera y Jaime que se puso muy malito por la noche. --Ojo!! no llevaros bocadillos con mayonesa a las salidas, llevaros nuestro jamón serrano!!--.

En fin, que disfruteis todos y ya estamos esperando vernos en Gandia. Chao, Yol
yo quiero otro igual
a ver cuando pesco un lucio
alguno salia decente
las raspillas estaban mas agresivas

Tuesday, October 10, 2006

Gandia

El domingo por la tarde fuí a Gandia y entraban de maravilla, a partir de las 5 entraban nada mas caer el señuelo al agua e incluso si veias pasar uno se giraba al oir el "choff" y atacaba.... asi que no perdais oportunidad para este puente, solo un par estaban bien de tamaño ...pero saqué 12.