Thursday, March 16, 2006

Lucietes en Contreras y Tous

Hola chavales, ¿Cómo van las fallas?

Os pongo la foto de un lucio que pescó mi hermana en Contreras al día siguiente de nuestra salida a la marjal.




Ayer estuvimos en Tous, y mi hermana sacó otro luciete de 1.5Kg, aunque la gente que fue a Tous estuvo pescando al bass y se les dió bastante bien.

Un saludo.

Jorge

Tuesday, March 14, 2006


Hola pescadores/as!! Menudo viento hacía este sábado! Creo que ha sido la vez que he pescado con peores condiciones. El frío y la lluvia son molestos pero el viento... Hasta que llegasteis vosotros me llegué a agobiar porque el aire casi me tira al agua un par de veces y costaba mucho poner el señuelo en los sitios. Pero bueno aprendí la lección de que aunque haga un tiempo de mil demonios, con un poco de suerte y el señuelo adecuado se pueden sacar peces. En condiciones normales no hubiera estado más de 1 hora pescando, pero compitiendo te tienes que mentalizar de aguantar lo que venga (verdad Vicent?). Así que ya sabeis, por muy mal tiempo que haga, si teneis ganas de ir a pescar, no os quedeis en casa. Aquí pongo una foto de uno de los peces. Pesaba un kilo justo. Por cierto Enrique, me puedes mandar las fotos que me hiciste con el otro bass? O si no ponlas aquí y ya me las pillo.
Hasta la próxima!!

Thursday, March 09, 2006


Hola pescadores/as!! A ver como se da la faena este sábado. Con el calor que está haciendo, a ver si hay un poco de suerte y los tocamos. Yo estuve ayer en Almenara y saqué 6. Hacía bastante aire y no picaban mucho, pero con paciencia y cangrejos fueron saliendo. Saqué uno de 1'3 kg y 45 cm, 2 de 3/4 de kilo y los otros de palmo o así. Bueno, nos vemos el sábado.

P.D. Pongo una foto de un bass de 1kg de hace dos semanas.

Monday, March 06, 2006

Bass UPV Valencia - Pesca deportiva

Hola chavales,

El fin de semana pasado pensaba irme a pescar lucio a Contreras, pero visto el tiempo que hacía, al final me fuí el domingo por la mañana a la marjal. Cuando llegué estaba lloviendo y hacía bastante viento, pero bueno ya que estaba allí. Bueno, saqué 6 basses, uno de ellos es mi record personal en la marjal :-) os pongo una foto: